Asistente: Opciones de compresión

Aquí puede escoger varias opciones adicionales de compresión.

Si la velocidad de compresión es mas importante para usted que la compresión seleccione la opción "Rápida, pero con menor compresión".

Si desea eliminar los ficheros después de comprimirlos active la opción " Eliminar ficheros después de comprimir ".

Si desea crear un archivo auto extraíble , active la opción " Crear archivo auto-extraíble (.exe)". Este tipo de archivos no necesitan que WinRAR este instalado para descomprimirlos, es suficiente ejecutarlos (haciendo doble clic en su icono) para descomprimir su contenido.

Puede pulsar el botón "Establecer contraseña…" y especificar una contraseña si desea cifrar los ficheros comprimidos. No olvide su contraseña, es totalmente imposible descomprimir los ficheros comprimidos sin ella.

Al crear un Nuevo archivo también puede partirlo en varios trozos (llamados volúmenes). A veces es más conveniente tener varios archivos pequeños que uno de grande. Si desea realizar esta operación solo tiene que especificar el tamaño de cada trozo en la casilla de la parte inferior de la ventana. Puede especificar el tamaño en bytes, kilobytes, megabytes o gigabytes. Simplemente seleccione las unidades de la lista desplegable a la derecha de la casilla del tamaño. También se permiten fracciones decimales.

Si esta actualizando un archivo las opciones para crear una archivo auto extraíble o para partir el archivo en volúmenes estarán desactivadas. Estas solo se activan al crear un archivo nuevo.

Todas las opciones de este diálogo son opcionales y normalmente usará los valores por defecto.

Cuando este listo pulse el botón "Finalizar" para iniciar la compresión.