Este sitio web usa cookies para su funcionamiento i para analizar el comportamiento de los usuarios y así mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que acepta el uso de cookies.
Tiene mas información en nuestra Política de privacidad

Comprar WinRAR

Al inciar el proceso de compra siguiendo alguno de los enlaces que hay a continuación acepta que su datos personales sean tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad y acepta nuestras condiciones de uso y contratación.

Por favor, lea tambien nuestra política de entrega y devolución ya que una vez adquirida la licencia de uso no se admitirán devoluciones. Si no esta seguro que desea comprar una licencia de uso de RAR o WinRAR recuerde que puede probarlo de forma gratuita durante 40 días antes de comprarlo.

WinRAR no funciona en Mac, si es usuario de Mac por favor, lea este artículo antes de comprar WinRAR.

Por favor, seleccione el tipo de licencia que desea adquirir:

  • Pulse aquí para comprar una licencia para uso personal

    Solo $29,00*. Si es un usuario domestico y va a usar su licencia exclusivamente en el ámbito personal escoja esta opción. Solo necesita una licencia para todos sus ordenadores siempre que no los use para fines profesionales. Tanto la factura como las licencias iran a su nombre.

    Si ya es usuario de PayPal puede pagar de forma rápida mediante pago expres de PayPal rellenando de forma automática el formulario de compra con sus datos de cuenta PayPal.

  • Pulse aquí para comprar licencias para uso profesional

    Si va a usar WinRAR en el ámbito profesional (empresas y profesionales) escoja esta opción. Necesitará una licencia por cada ordenador donde vaya a usar WinRAR. Tanto la factura com las licencias iran a nombre de su empresa.

  • Pulse aquí para comprar licencias para educación

    25 % de descuento para educación. Si desea adquirir licencias a nombre de una universidad, escuela u otro tipo de centro eductivo, o es usted un estudiante o un trabajador de algún centro docente, por favor, escoja esta opción. Tanto la factura com las licencias iran a su nombre.

  • Pulse aquí para comprar licencias para distribución (para sus clientes)

    Si usted es un distribuidor de informática y quiere comprar licencias a nombre de sus clientes y quiere que se las facturemos a usted, por favor, escoja esta opción (las licencias se emitirán a nombre de su cliente y la factura a su nombre).

Versión segura disponible Esta página web esta diponible tambien en versión segura. (¿ Que significa versión segura ?)