Listado de precios

¿ Cuantas licencias necesito ?

Precios de venta al público para Estados Unidos a jueves, 17 de abril de 2014 [Imprimir]

Número de licencias Precio oficial por licencia
1 licencia $29,00
2 a 9 licencias $21,00
10 a 24 licencias $16,00
25 a 49 licencias $13,00
50 a 99 licencias $10,00
100 a 199 licencias $8,00
200 a 499 licencias $7,00
500 a 999 licencias $6,00

Personalizar listado de precios

Precios para

Aplicar descuento para educación

Calcular precio para licencias


Notas sobre los precios

  • Precios de venta al público por cada licencia según los parámetros seleccionados, cuando estas se compran en bloque en una misma compra a nombre de la misma persona o empresa.
  • Los precios incluyen todos los impuestos aplicables, excepto cuando se ha personalizado el listado de precios marcando la casilla "Exento de I.V.A." (solo precios en Euros).
  • El precio final de compra es el precio vigente oficial (establecido por la central de registro) en Euros para compradores europeos o en Dolares americanos para compradores del resto del mundo.
  • Por exigencias legales las facturas se emiten siempre en euros y en el caso de compradores no europeos que realizen el pago en Dolares emericanos se indica tambien en la factura el importe en Dolares americanos a título informativo.
  • El pago de las licencias debe efectuarse en Euros o Dolares americanos. Si paga con tarjeta de crédito la conversión a su moneda local la efectua automáticamente su entidad bancaria y sin ningún coste adicional, excepto en los pagos con American Express de usuarios no europeos en los que por exigencias técnicas el importe adeudado en su tarjeta es el equivalente en Euros del importe original en Dolares americanos (tambien en este caso la conversión a su moneda local la efectua automáticamente su entidad bancaria y sin ningún coste adicional). En los demás casos los posibles costes de conversión de moneda corren a cargo del comprador.
  • Los listados de precios en otras monedas diferentes al Euro o del Dolar americano son cálculos aproximados que se le ofrecen para su comodidad, On-Line Services 2000, S.L. no se responsabiliza sobre la exactitud de estos cálculos.
  • El descuento para educación es válido solo para universidades, centros docentes, estudiantes o trabajadores de centros docentes y se verificará cada petición manualmente para verificar su autenticidad.
  • Si desea adquirir 1000 o más licencias, por favor, consultenos.
  • Si es distribuidor de informática y desea adquirir licencias para sus usuarios a precios de distribución puede darse de alta en el canal de distribución.

Acceder a la versión accesible de esta página Esta página usa tecnicas de navegación mejorada basadas en DHTML que dificultan su accesibilidad a personas con ciertas discapacidades, sin embargo existe una versión totalmente accesible de esta página a la que puede acceder pinchando en este enlace. Una vez haya accedido a la versión accesible solo tendrá acceso a las versiones accesibles de las páginas de este sitio. Si desea activar de nuevo las características de navegación mejorada basadas en DHTML puede hacerlo desde la sección de accesibilidad de este sitio. También puede desactivar estas advertencias haciendo click aquí .

Versión segura disponible Esta página web esta diponible tambien en versión segura. (¿ Que significa versión segura ?)