Modificador -IIMG<nombre> - especificar logotipo SFX

Permite especificar una imagen (*.png) para mostrar como logotipo en el archivo SFX que se esta creando o actualizando. El parámetro <nombre> es el nombre del fichero .png. Si utiliza el modificador -iimg no debe comprimir el modulo SFX con ningún compresor de ejecutables.

Este modificador es el equivalente en la línea de órdenes de la opción “Cargar logotipo SFX desde fichero” del cuadro de diálogo Opciones SFX: Texto e icono .

El tamaño del logotipo por defecto es de 93x302 pixels. Se recomienda usar imágenes del mismo tamaño o inferior.

Si usa dos modificadores -iimg, el primero definirá el icono predeterminado y el segundo el logotipo SFX de alta resolución. Si está presente el logotipo de alta resolución, el módulo SFX se escala y se muestra en el modo de alta resolución de Windows proporcionando una calidad de visualización superior que al escalar el logotipo por defecto. El tamaño recomendado para el logotipo de alta resolución es de 186x604 pixels.

Ejemplo:
  1. Añadir el contenido de la carpeta c:\misficheros al archivo SFX instalar.exe y usar c:\imagenes\logo.png como el logotipo predeterminado y c:\imagenes\logo2.png como el de alta resolución

WinRAR a -sfx -iimgc:\imagenes\logo.png -iimgc:\imagenes\logo2.png instalar.exe c:\misficheros

  1. Cambia el logotipo en el archivo SFX ya existente instalar.exe por logo2.png que esta en la carpeta actual y elimina el logotipo de alta resolución si está presente

WinRAR s -iimglogo2.png instalar.exe