Ya está disponible la versión 6.22 final de WinRAR

2023-06-01 16:47:18

Ya está disponible la versión 6.22 final de WinRAR (incluyendo Windows x64) en inglés, español, gallego, catalán y vasco, asi como RAR para Linux (32 y 64 bits), FreeBSD (32 y 64 bits) y Mac OS X (Intel y ARM) en inglés.

Esta actualización es gratuita para todos los usuarios registrados que han comprado su licencia en winrar.es. Los usuarios que hayan comprado una licencia en otro sitio web para una versión anterior de WinRAR necesitan tener contratado el plan de mantenimiento anual para poderse actualizar.

Para actualizar WinRAR solo tiene que instalar esta versión de prueba sin desinstalar la versión anterior y WinRAR reconocerá automaticamente su licencia.

Descargar RAR o WinRAR

Novedades de la versión 6.22

Fallos arreglados:

  1. la extracción de ficheros individuales de archivos sólidos creados por versiones de RAR anteriores a la 2.0 podía fallar en WinRAR 6.20 y 6.21. No afectaba a la extracción total del archivo que se realizaba de forma correcta;
  2. los ficheros en archivos ARJ Unix podían mostrarse erróneamente como carpetas en la lista de ficheros de WinRAR;
  3. se ignoraba la opción "Mostrar ficheros en el Explorador" si la opción "Al finalizar: Cerrar WinRAR" estaba activada y el archivo estaba abierto en WinRAR antes de la extracción;
  4. el valor del tamaño del fichero en la barra de estado del visor interno no incluía el campo de mascara de orden de byte, mostrando un valor menor del actual para ficheros Unicode.