Orden "Convertir el archivo a auto extraíble"

Se puede acceder a esta orden cuando WinRAR está en los modo de gestión de ficheros y gestión de archivos. Convierte un archivo en auto extraíble (SFX). Si esta dentro de un archivo no necesita seleccionar ningún fichero para realizar esta operación. Simplemente ejecute la orden "Convertir el archivo a auto extraíbles" del Menú Herramientas, pulse el botón "Auto extraíble" de la barra de herramientas o el método abreviado Alt+X y seleccione el módulo auto extraíble necesario en la lista. Si esta examinando ficheros descomprimidos en el modo de gestión de ficheros, primero seleccione los ficheros y carpetas en los que buscar archivos a convertir.

Si un archivo ya es auto extraíble, con esta orden también puede eliminar del archivo un módulo auto extraíble ya existente. En este caso, WinRAR no toca el archivo original y crea un archivo nuevo con el mismo contenido, pero sin módulo auto extraíble.

Si seleccionó el módulo auto extraíble gráfico para Windows, que es la opción predeterminada, también puede hacer clic en "Opciones avanzadas …" para determinar una serie de parámetros para la auto extracción como la ruta predeterminada de destino, un título y el texto de la ventana. Consulte el tema Opciones avanzadas para más información.

Estos temas describen los módulos auto extraíbles que se facilitan en el paquete WinRAR:

Equivalente a la línea de órdenes: orden "s"