Al comprar con tarjeta me pide un código personal
Valoración media 3,83 (89 votos)
46.017 visitas. Públicado el 26 de diciembre de 2005. Última actualización 8 de abril de 2020.
Los pagos con tarjeta realizados en esta página web se realizan a traves del servicio de Telepago de 4B de forma que TODOS los datos de la tarjeta se entran en una página segura de 4B, es decir, todo el proceso de pago y autentificación de su tarjeta se realiza por 4B y nosotros ni tenemos acceso a estos datos ni 4B nos los comunica en ningún momento.
Adicionalmente, si su tarjeta esta protegida con los sistemas Verified by VISA o MasterCard SecureCode se verificará su identidad utilizando un sistema que depende de cada banco. Algunos bancos verifican su intención de comprar mediante una llamada a su movil o preguntandole alguna clave especial para operar a través de Internet. Este proceso esta controlado totalmente por su banco y se lleva a cabo en una página web segura operada por su banco, y totalmente ajena a On-Line Services 2000, S.L. y a 4B.
Algunos bancos han tenido la brillante idea de preguntar el PIN del cajero durante este proceso de verificación y es normal que si se encuentra en esta situación dude y prefiera no informarlo. En caso de duda consulte con su oficina, a ser posible con el departamento de tarjetas o con la central (ya que en muchas oficinas incluso desconocen esta protección) o seleccione una forma de pago diferente.
En principio este tipo de verificación solo se lleva a cabo si ha seleccionado como forma de pago VISA, MasterCard (autentificadas) o si se trata de una operación de riesgo. Si no desea usarlo, seleccione otra forma de pago diferente o contacte con nosotros para que desactivemos esta verificación en su pedido.
Puede consultar que bancos admiten este tipo de controles, y si lo permiten, tambien puede activarlos en los siguientes enlaces: