Como usar WinRAR sin que su ordenador lo note

Tamaño de letra Mayor | Menor | Normal - Imprimir este artículo  


Si tiene que realizar operaciones de compresión o de descompresión que van a durar un tiempo considerable y quiere que WinRAR trabaje de forma que deje suficientes recursos, especialmente tiempo de procesador, para que usted pueda seguir trabajando comodamente con su ordenador, hay varias funcionalidades en WinRAR que le pueden ayudar:

  • Si tiene que realizar mas de una operación de compresión o descompresión puede hacer que WinRAR las haga una detrás de otra en vez de todas a la vez, lo que no solo consumirá menos tiempo de procesador si no que también hará un uso menor del acceso al disco duro. Para encolar las operaciones solo tiene que iniciarlas tal como lo hace siempre pero marcando la opción Esperar si hay otras copias de WinRAR activas en la pestaña Avanzado, de esta forma esta operación que acaba de inciar no se podrá en funcionamiento hasta que no haya ninguna copia de WinRAR funcionando.
  • Puede cambiar la prioridad de ejecución de WinRAR marcando la opción Prioridad baja en la pestaña General del menú Opciones -> Configuración. Esta opción hará que el sistema operativo dé mayor prioridad de ejecución a las demás aplicaciones en detrimento de WinRAR, haciendo que WinRAR vaya mas despacio y las demás aplicaciones mas deprisa.

Públicado el 28 de mayo de 2009 a las 10:02:14 CEST
Última actualización

139.976 visitas

¿ Alguna pregunta sobre este artículo ?

3,92 puntos 3,92 puntos 3,92 puntos 3,92 puntos 3,92 puntos Valoración media 3,92 sobre 5 ( 987 votos)

Valorar este artículo Valore este artículo del 1 al 5:

¿ Cuál es su opinión ? ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Algo que no haya entendido ?
Su opinión nos interesa mucho ...

Si su opinión requiere respuesta, por favor, pregunte usando este enlace o no podremos contestarle.


Acceder a la versión accesible de esta página Esta página usa tecnicas de navegación mejorada basadas en DHTML que dificultan su accesibilidad a personas con ciertas discapacidades, sin embargo existe una versión totalmente accesible de esta página a la que puede acceder pinchando en este enlace. Una vez haya accedido a la versión accesible solo tendrá acceso a las versiones accesibles de las páginas de este sitio. Si desea activar de nuevo las características de navegación mejorada basadas en DHTML puede hacerlo desde la sección de accesibilidad de este sitio. También puede desactivar estas advertencias haciendo click aquí .