Este sitio web usa cookies para su funcionamiento i para analizar el comportamiento de los usuarios y así mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que acepta el uso de cookies.
Tiene mas información en nuestra Política de privacidad

Los archivos RAR no se abren con WinRAR

Tamaño de letra Mayor | Menor | Normal - Imprimir este artículo  


Si al abrir un archivo RAR, ZIP, GZ o cualquier otro archivo soportado por WinRAR se abre con otra aplicación es posible que otro programa o algun problema en su sistema haya dañado las asociaciones de ficheros. Puede restaurar estas asociaciones desde la opción de menú Opciones -> Configuración -> Integración . Pulse el botón Todos y luego el boton Aceptar y WinRAR volverá a abrir todos los ficheros soportados. Tambien puede seleccionar que extensiones quiere asociar con WinRAR seleccionandolas individualmente.

Si al restaurar las asociaciones todavia tiene problemas para abrir los ficheros RAR pruebe a usar el siguiente script. Este script eliminará totalmente cualquier asociación que cualquier otro programa pueda haber echo o modificado para archivos RAR y ZIP y luego resturará la asociación con WinRAR. Para ejecutar el script, solo tiene que guardarlo en su oedenador y ejecutarlo haciendo doble click sobre él, al ejecutarse le preguntara antes de eliminar la asociación con los ficheros RAR y ZIP (puede añadir mas extensiones con las que tenga problemas). Si ha instalado WinRAR en otro sitio que el sugerido por el programa de instalación deberá cambiar la trayectoria de uninstall.exe en el script.

RestaurarWinRAR.cmd


Copiar al portapapeles - Descargar fichero

Al ejecutar este fichero se abrirá una consola (ventana DOS) y le preguntará si quiere eliminar la clave del registro, responda si.

Dependiendo de su versión de Windows es posible que necesite ejecutar este script con permisos de administración y/o que necesite reiniciar su ordenador para aplicar los cambios.

Recuerde que también puede abrir los archivos rar haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el archivo rar y seleccionando la opción Abrir con -> WinRAR Archiver.


Públicado el 24 de febrero de 2006 a las 17:43:13 CEST
Última actualización

48.298 visitas

¿ Alguna pregunta sobre este artículo ?

3,53 puntos 3,53 puntos 3,53 puntos 3,53 puntos 3,53 puntos Valoración media 3,53 sobre 5 ( 141 votos)

Valorar este artículo Valore este artículo del 1 al 5:

¿ Cuál es su opinión ? ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Algo que no haya entendido ?
Su opinión nos interesa mucho ...

Si su opinión requiere respuesta, por favor, pregunte usando este enlace o no podremos contestarle.


Acceder a la versión accesible de esta página Esta página usa tecnicas de navegación mejorada basadas en DHTML que dificultan su accesibilidad a personas con ciertas discapacidades, sin embargo existe una versión totalmente accesible de esta página a la que puede acceder pinchando en este enlace. Una vez haya accedido a la versión accesible solo tendrá acceso a las versiones accesibles de las páginas de este sitio. Si desea activar de nuevo las características de navegación mejorada basadas en DHTML puede hacerlo desde la sección de accesibilidad de este sitio. También puede desactivar estas advertencias haciendo click aquí .