Como activar la licencia

Tamaño de letra Mayor | Menor | Normal - Imprimir este artículo  


Solo tiene que descargar el fichero rarkey.rar correspondiente a su licencia haciendo click en el enlace Recuperar desde la sección Mis licencias del área para usuarios registrados. Este fichero tambien se lo enviamos por correo electrónico cuando compró su licencia.

Es necesario tener instalada la versión de evaluación del WinRAR 3.6 o superior para poder activar su licencia. Aquí tiene las instrucciones para instalar WinRAR.

Guarde el fichero en su ordenador y abralo con WinRAR haciendo doble click sobre él.

Si usa Internet Explorer puede seleccionar la opción Abrir en vez de guardar cuando haga click en el enlace de descarga.

Captura de pantalla

Si todo ha ido bien, WinRAR le dará las gracias por registrarse y le mostrará el contenido del fichero rarkey.rar, no es necesario que haga nada mas con este fichero, ya puede cerrar WinRAR y eliminar el fichero rarkey.rar si lo ha descargado en su ordenador.

Si en vez de abrirse con WinRAR el fichero rarkey.rar se abre con otro programa (Nero, Windows Media, RealPlayer, etc ..) esto es debido a que su ordenador esta configurado para abrir los ficheros RAR con un programa incorrecto. Puede solucionar este problema siguiendo las instrucciones de este artículo. Si el problema persiste pruebe a guardar el fichero rarkey.rar en su ordenador, por ejemplo en el escritorio, una vez descargado haga click sobre él con el botón derecho del ratón y seleccione la opción del menú contextual Abrir con y a continuación seleccione WinRAR Archiver.

Si WinRAR no le da las gracias por registrarse o al usar WinRAR le sigue pidiendo que se registre esto es debido a que no ha activado bien la licencia, seguramente porque la versión de WinRAR que esta usando es demasiado antigua, por favor, descargue e instale la última versión de WinRAR desde esta página web. También puede probar a extraer el fichero rarreg.key en c:\Archivos de Programa\WinRAR. No haga doble click encima de rarreg.key, no es un fichero que se pueda abrir, solo hace falta extraerlo en la carpeta donde esta instalado WinRAR.

Algunos anti-virus pueden bloquear la descarga de su licencia. En algunos casos la descarga de la licencia no termina nunca o bien el archivo descargado esta incompleto y WinRAR no puede abrirlo. Si se encuentra con alguna de estas situaciones actualice su antivirus y pruebe a descargar la licencia de nuevo. Si el error persiste desactive el antivirus, descargue su licencia y acto seguido vuelva a activar su antivirus.

Versión para DOS

Tiene que extraer el fichero rarreg.key en el mismo directorio que el ejecutable rar32.exe.

Versiónes Unix

En Linux, FreeBSD y Mac OS-X tiene que extraer el fichero rarreg.key en alguno de los siguientes directorios: /etc, /usr/lib, /usr/local/lib, /usr/local/etc. Tambien puede renombrarlo como .rarreg.key o .rarregkey si lo desea, aunque no es necesario.

Si tiene problemas para activar su licencia puede contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono y le ayudaremos a activarla.

Temas relacionados


Públicado el 29 de mayo de 2006 a las 13:43:27 CEST
Última actualización

220.395 visitas

¿ Alguna pregunta sobre este artículo ?

3,74 puntos 3,74 puntos 3,74 puntos 3,74 puntos 3,74 puntos Valoración media 3,74 sobre 5 ( 499 votos)

Valorar este artículo Valore este artículo del 1 al 5:

¿ Cuál es su opinión ? ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Algo que no haya entendido ?
Su opinión nos interesa mucho ...

Si su opinión requiere respuesta, por favor, pregunte usando este enlace o no podremos contestarle.


Acceder a la versión accesible de esta página Esta página usa tecnicas de navegación mejorada basadas en DHTML que dificultan su accesibilidad a personas con ciertas discapacidades, sin embargo existe una versión totalmente accesible de esta página a la que puede acceder pinchando en este enlace. Una vez haya accedido a la versión accesible solo tendrá acceso a las versiones accesibles de las páginas de este sitio. Si desea activar de nuevo las características de navegación mejorada basadas en DHTML puede hacerlo desde la sección de accesibilidad de este sitio. También puede desactivar estas advertencias haciendo click aquí .