www.winrar.es

Tamaño de letra Mayor | Menor | Normal - Imprimir


12 noticias publicadas     Canal de www.winrar.es Subscribirse

Página 1 2 3

Aceptamos nueva forma de pago

domingo, 30 de septiembre de 2007 a las 19:52:11 CEST

Ukash

Ukash es una forma nueva, sencilla y segura para que usted compre, juegue y pague online en efectivo. Compre su tarjeta UKash en los puntos de venta autorizados y usela para sus compras on-line con toda seguridad. Este tipo de pago se procesa automáticamente (entrega de la licencia en 10 minutos).


Obtención del sello de calidad IQUA

lunes, 7 de mayo de 2007 a las 13:58:55 CEST

Esta página web ha obtenido el sello de calidad de IQUA. El sello de calidad IQ consiste en un logotipo que se inserta en las páginas web y que acredita que éstas cumplen con los estándares de calidad requeridos por IQUA.

IQUA otorga el sello de calidad basándose en el código de conducta de la Agencia, previa auditoría de la página web para comprobar si cumple con todos los estándares de calidad (criterios que se emplean en las auditorías para la obtención del sello de calidad IQ).


Adhesión a la Asociación de Profesionales del Shareware

jueves, 12 de abril de 2007 a las 09:59:07 CEST

On-Line Services 2000, S.L. se ha adherido como miembro de la industria del shareware a la Asociación de Profesionales del Shareware y esta también adherido a su código de buena conducta.

Miembro de la Asociación de Profesionales del Shareware


Novedades mensuales en este sitio

miércoles, 31 de enero de 2007 a las 12:34:06 CEST

Seguimos trabajando cada día para mejorar este sitio. Este mes de Enero hemos realizado las siguientes mejoras:

  1. Hemos recuperado el dominio winrar.es que había sido registrado por una empresa danesa con el fin de obtener beneficios económicos usando ilicitamente esta marca registrada.
  2. Nuevas secciones de noticias para agrupar las noticias por temas, hemos añadido una sección donde iremos añadiendo todos los premios y reconocimientos obtenidos por RAR y WinRAR.
  3. Revisión legal de los contenidos para su adecuación a la LOPD y LSSI, concretamente las secciones Aviso legal y Política de Privacidad han sido revisadas y actualizadas, así como las notificaciones preceptivas en el proceso de compra.
  4. Revisión de la parte segura (SSL) de este sitio con la adquisición de su certificado seguro correspondiente, una vez recuperado el dominio winrar.es


Manual de uso disponible en la web

miércoles, 22 de noviembre de 2006 a las 18:42:09 CEST

Ya esta disponible el manual de uso completo del WinRAR para su consulta a través de esta página web. Se trata de la ayuda que se distribuye con el WinRAR, pero adaptada para ser consultada a través de página web.

Manual de uso del WinRAR