Noticias

Mostrando 13 noticias Imprimir artículo Imprimir | Tamaño de letra: A | A

Página    1 [2] 3   

Nuevo sistema de identificación

27 De Febrero De 2008

¿ Esta harto de tener que usar un identificador y una contraseña diferente para cada sitio en el que esta registrado ?

Ahora en winrar.es podrá acceder al área para usuarios registrados identificandose de forma totalmente segura mediante OpenID (usuarios de Google, Yahoo, AOL, myOpenID, OpenId.es, ...) o mediante Windows Live ID o Microsoft Passport Network (usuarios de hotmail, msn, etc ...)

Antes de poder autentificarse en winrar.es mediante OpenID o Windows Live ID es necesario que asocie su identificador OpenID o Windows Live ID con winrar.es. Para ello, vaya al área para usuarios registrados y seleccione la opción del menú Autentificación. Una vez haya asociado su identificador podrá acceder a este sitio mediante esta tecnológia.

Tiene más información en este artículo.

Aceptamos nueva forma de pago

30 De Septiembre De 2007

Ukash

Ukash es una forma nueva, sencilla y segura para que usted compre, juegue y pague online en efectivo. Compre su tarjeta UKash en los puntos de venta autorizados y usela para sus compras on-line con toda seguridad. Este tipo de pago se procesa automáticamente (entrega de la licencia en 10 minutos).

Obtención del sello de calidad IQUA

7 De Mayo De 2007

Esta página web ha obtenido el sello de calidad de IQUA. El sello de calidad IQ consiste en un logotipo que se inserta en las páginas web y que acredita que éstas cumplen con los estándares de calidad requeridos por IQUA.

IQUA otorga el sello de calidad basándose en el código de conducta de la Agencia, previa auditoría de la página web para comprobar si cumple con todos los estándares de calidad (criterios que se emplean en las auditorías para la obtención del sello de calidad IQ).

Adhesión a la Asociación de Profesionales del Shareware

12 De Abril De 2007

On-Line Services 2000, S.L. se ha adherido como miembro de la industria del shareware a la Asociación de Profesionales del Shareware y esta también adherido a su código de buena conducta.

Miembro de la Asociación de Profesionales del Shareware

La Asociación de Profesionales del Shareware se disolvió en el 2020 y ya no existe.

Novedades mensuales en este sitio

31 De Enero De 2007

Seguimos trabajando cada día para mejorar este sitio. Este mes de Enero hemos realizado las siguientes mejoras:

  1. Hemos recuperado el dominio winrar.es que había sido registrado por una empresa danesa con el fin de obtener beneficios económicos usando ilicitamente esta marca registrada.
  2. Nuevas secciones de noticias para agrupar las noticias por temas, hemos añadido una sección donde iremos añadiendo todos los premios y reconocimientos obtenidos por RAR y WinRAR.
  3. Revisión legal de los contenidos para su adecuación a la LOPD y LSSI, concretamente las secciones Aviso legal y Política de Privacidad han sido revisadas y actualizadas, así como las notificaciones preceptivas en el proceso de compra.
  4. Revisión de la parte segura (SSL) de este sitio con la adquisición de su certificado seguro correspondiente, una vez recuperado el dominio winrar.es