Ya está disponible la versión 4.00 beta 2 de RAR y WinRAR en inglés.

2010-11-30 00:00:00

Ya está disponible la versión 4.00 beta 2 de RAR y WinRAR en inglés.

Le recordamos que esta no es una versión definitiva y pueder tener fallos y en general no esta recomendado su uso. Solo esta recomendado su uso si es usted un usuario experto y quiere probar las novedades de esta versión.

Esta versión contiene las siguientes novedades:

  1. No se muestra el campo "Reintroduzca contraseña para verificación" en la ventana de entrada de contraseña al extraer o abrir un archivo cifrado. Solo esta presente al comprimir y solo si la opción "Mostrar contraseña" esta desactivada.
  2. Cuando se activa la opción "Usar para todos los archivos" al entrar la contraseña por defecto (Ctrl+P) y no se especifica una contraseña, las ordenes extraer y verificar omitirán todos los archivos cifrados.
  3. Si prefiere usar el botón "Instalar" en los archivos auto-extreibles pero no necesita ejecutar ningún programa de instalación puede añadir la órden "Setup=<>" o entrar "<>" en setup en la ventana "Opciones SFX avanzadas".

    Hemos cambiado a "Setup=<>" en vez de "Setup" como en la primera beta porque la presencia de un parámetro concreto permite también activar esta opción desde la pestaña de "Opciones SFX avanzadas" entrando "<>" en la opción setup.
  4. Errores corregidos:
    1. la opreación de extracción activada desde el menú contextual del Explorador puede fallar si se seleccionan y procesan varios ficheros a la vez;
    2. el título de la ventana de WinRAR no contiene el nombre del disco actual al examinar la carpeta raíz del disco;
    3. los elementos de descompresión del menú contextual del Explorador no se mostraban para archivos 7-Zip auto-extraíbles;
    4. no funcionaba ordenar por "Tipo" al explorar con WinRAR el contenido de un archivo.

Descargas WinRAR